RELATOR/A: Andrea Palma
OBJETIVO GENERAL: Diseñar recursos de aprendizaje para la Educación de Personas Jóvenes y Adultas EPJA.
DESTINATARIOS/AS: Docentes de aula y docentes directivos.
REQUISITOS: Profesionales de la educación que se desempeñen como docentes de aula o directivos en EPJA en terceras jornadas, CEIAs o modalidad flexible.
MODALIDAD: curso asincrónico de 25 horas cronológicas + 8 horas complementarias de clases en vivo.
CONTENIDOS
|
MÓDULO 1
- Características de la EPJA en Chile
- Características y sentidos de la pedagogía en EPJA
- Prácticas pedagógicas problematizadoras para la EPJA
MÓDULO 2
- Didáctica centrada en los sujetos y problematización de la práctica pedagógica
- Bases Curriculares de la EPJA y planificación del aprendizaje
|
Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Depósito bancario
- Tarjeta de crédito/débito (vía Webpay)
Descuentos
- 10% de descuento a ex alumnxs Saberes Docentes o Pregrado Universidad de Chile
- 25% para el personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile
- 10% a hijos del personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile
- Descuentos a grupos superiores a 5 personas
* Estos descuentos no son acumulables.
* El curso se dictará siempre que se cumpla con un mínimo de 15 matriculados.
%%INSCRÍBETE AQUÍ