Estrategias colaborativas para el acompañamiento docente

Fecha y hora:

  • 6/10/21 al 3/11/21 - jueves - 18:00 hrs.

Lugar:

  • Plataforma e-Learning (Saberes Docentes )

Dirigido a:

  • Profesores(as) y a profesionales y técnicos relacionados o interesados en el ámbito de la educación.

Organiza:

  • Centro de Estudios Saberes Docentes

Valor:

  • $220.000

Información de contacto

RELATOR/A: Charles Albornoz.

OBJETIVO GENERAL: Diseñar estrategias de acompañamiento docente considerando los fundamentos para el desarrollo profesional docente.

DESTINATARIOS/AS: Jefe/a Unidad Técnica Pedagógica, jefes/as de departamento y/o ciclo y profesionales de la educación vinculados al desarrollo profesional docente.

REQUISITOS: Docentes directivos que desarrollen funciones en el sistema escolar, manejo de office nivel usuario, navegación en la web a nivel usuario y conocimientos básicos de gestión pedagógica.

CÓDIGO SENCE: 1238015335

MODALIDAD: curso asincrónico de 25 horas cronológicas + 8 horas complementarias de clases en vivo.

CONTENIDOS

MÓDULO 1

  • Política de desarrollo profesional docente.
  • La escuela como espacio para el aprendizaje- El acompañamiento docente.

MÓDULO 2

  • El acompañamiento docente.
  • Observación de aula.
  • Retroalimentación.
  • Teorías de acción.
  • Gestión del cambio.

Formas de pago

  • Transferencia bancaria
  • Depósito bancario 
  • Tarjeta de crédito/débito (vía Webpay)
  • SENCE

Descuentos 

  • Descuento por matrícula anticipada ($180.000 hasta el 26 de agosto)
  • 10% de descuento por pago al contado
  • 10% de descuento acreditando vigencia en el Colegio de Profesores
  • 10% de descuento a ex alumnxs Saberes Docentes o Pregrado Universidad de Chile
  • 25% para el personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile  
  • 15% a hijos del personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile
  • Descuentos a grupos superiores a 5 personas

* Estos descuentos no son acumulables.

* El curso se dictará siempre que se cumpla con un mínimo de 15 matriculados.

%%INSCRÍBETE AQUÍ

Compartir:
http://uchile.cl/p170042
Copiar